Bienvenidos a Fundación Laflia

San Fernando

Entrega de útiles

Escuela Secundaria N* 25, Escuela Primaria N* 14 y al Jardín de Infantes 912

Renovación de autoridades de nuestra Fundación.

Felicitaciones y éxitos en esta nueva gestión.

Marcelo Tinelli Presidente

Larry de Clay Secretario

Fundación Laflia

Fundación Laflia fue fundada por Marcelo Tinelli con el objetivo de colaborar y ayudar, a través del trabajo en red, a distintas instituciones. Desde hace muchos años se vienen realizando innumerables acciones solidarias, disfrutando de cada proyecto, convencidos en la fuerza del trabajo colaborativo

Como trabajamos ?

Nuestra forma de trabajar nos permite conocer en profundidad a la comunidad y hacer un relevo en conjunto de sus necesidades. Las mismas, son luego analizadas en equipo, para entender la posibilidad de poder ofrecerles soluciones concretas que sean de gran valor para ellos.

• Este trabajo sólo es posible gracias a los que, generosamente, se suman a los distintos proyectos. La fuerza del trabajo colaborativo es fundamental en esta cadena solidaria.

Solidaridad Social en Acción

Nuestra querida coordinadora del Voluntariado Rosa Speratti de la Fundación Laflia, representándonos en el evento solidario de Down Is Up

Gracias Bodega Lorenzo de Agrelo por ser parte.

Ya salen los útiles para el Merendero Los Perejiles de Paraná

Gracias a los amigos de Expreso Lancioni

White Neon Line Thin

Los Trapos de la Solidaridad

Ya tenemos nuestras banderas solidarias para nuestro trabajo en conjunto con la Universidad de Belgrano y FUPEA

Gracias Miguel de @elfakun10

Gracias a Christian Cencherle de Lanas Cencherle , la Fundación Solydar de San Juan tendrá lana para que sus mujeres trabajadoras puedan tejer ropa para sus niños.

Pequeñas Acciones para Grandes Cosas

Fundación Laflia

Solidaridad Social en Acción

Estamos buscando útiles escolares✂️✏️📝📚📏🖍️para más de 200 chicos de la Escuela de Isla N9 en San Fernando y del Merendero “ LOS CHICOS DEL PEREJIL” de Paraná.

Escribinos a @lafliafundación y coordinamos tu donación.

JUNTOS SOMOS MAS UTILES

Merendero Los Perejiles

En el merendero Los Perejiles de la ciudad de Paraná, junto a nuestra voluntaria Elizabeth, coordinando la ayuda de útiles escolares para el inicio de las clases.

Gracias pinturas Valen por las pinturas para Fundación Mi Pueblo y a Expreso Lancioni por la logística.

Cumple de Valentino

De visita al Hospital Garrahan para ver a Valentino por su cumpleaños. Gracias a FUPEA.

Emotivo encuentro donde le llevamos saludos y regalos de Marcelo Tinelli

Cottolengo

Visitamos el Cottolengo de Don Orione

Yellow Button Icon 3d

Un juguete por una sonrisa

Nos llena de alegría compartir con ustedes lo que fue la entrega de juguetes🌟 Gracias a todos los que fueron parte de esta hermosa iniciativa y contribuyeron en la colecta llevada a cabo. Juntos, llenamos de sonrisas y llevamos un rayo de esperanza a quienes más lo necesitan. 💙🎁

junto a Universidad de Belgrano y FUPEA con la colecta de Juguetes para los Hospitales Pediátricos Garraham, Gutiérrez, Elizalde y Ludovica de La Plata!

Gracias a todos los que ya han colaborado a este gran proyecto navideño!

Felices de cumplirles el sueño a los chicos de infinity dance crew.

Infinity Dance crew

Sin dudas, uno de los momentos más fuertes del año!! 🤍🤍🤍

Vuelvo a verlo, y vuelvo a atravesar la misma emoción... Siento la total certeza de que para estas cosas es hermoso hacer televisión, ni más ni menos que para conocer historias como las de estas chicas y chicos y poder sumar un granito de arena para seguir cambiándoles la vida!!! GRACIAS ❤️❤️❤️❤️

Marcelo Tinelli

Buildable Facebook UI Outlined Share Arrow Icon

Comunidad Wichi, Salta

En la localidad Santa Victoria y La Golondrina en la zona norte de

Salta, vive parte de la comunidad wichi. Hace ya algunos años se

gestionó la donación de 7 pozos de agua potable.

Además de la donación, se tuvo a cargo la operación de la

ejecución de las obras, que se lograron implementar con éxito, a

pesar de la pandemia.

Fue un verdadero honor haber compartido con ellos este proyecto y

poder colaborar con el acceso al agua potable.

Oblong Button 4
Start Button

Centro comunitario Pequeños Gigantes

Cada Sábado desayunan y almuerzan mas de 70 niñas y niños en el comedor

Convenios Institucionales

Fundación UOCRA

La red de Fundación laflia continúa ampliándose: hemos firmado un acuerdo de cooperación mutua con la Fundación UOCRA.

El acuerdo tiene como objetivo general el bien común y el fomento de la solidaridad social.

Universidad de Belgrano

Firma de Convenio de Cooperación Mutua con Universidad de Belgrano

Un importante acuerdo para avanzar juntos.

FUPEA

Firma del Convenio Marco de Cooperación Mutua con FUPEA

Firma de un nuevo Convenio, está vez con ASDRA

Estamos donde tenemos que estar.

REUNION MINISTERIO GOBIERNO DE SALTA

Yellow Button Icon 3d

Creemos en el poder del trabajo en equipo y del trabajo en red, por eso nos ponemos al servicio de distintas instituciones para actuar como puente, ser vehículo entre sus necesidades y las soluciones, dejando todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Voluntarios

Ayudamos con pequeñas grandes acciones a distintas instituciones buscando mejorar la calidad de vida de su comunidad.

Nuestro compromiso con cada institución a la que nos acercamos se basa en escuchar todas sus necesidades y luego analizarlas detalladamente en equipo, entendiendo a cuáles podríamos brindarles una solución concreta.⁠

@lafliafundacion

fundacionlaflia@gmail.com